![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no es apto para todo el mundo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
CeRi_JL (23-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien actua siempre mal? Europa por supuesto. Tenemos la obligacion de ayudar más si no, somos los malos "de la peli" Una de las 100 veces que he estado en Khao San, estuve hablando con un nepalí, me preguntó de donde yo era. Le dije: De España. Y me dice: ¿En España son todos medios tontos verdad? (literal). Le digo: ¿Porqué? Y me dice: Les dais comida, alojamiento y ayudas gratis al de fuera mientras teneis muriendose de hambre al de dentro. Me vino a llamar estupido un nepalí a 12.000km de mi casa en su primera frase que de seguro no sabe ni ubicar España en un mapa. ¿Y sabeis que es lo peor de todo?. Que tenia razón. . Editado por jose_fley en 23-05-2019 a las 10:02. |
| 5 Cofrades agradecieron a jose_fley este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el radar es que en un velero a vela consume mucha batería y de noche no se recarga, así que hay gente que llevándolo no lo usa.
Y el ais... muchos pesqueros no lo ponen para que los otros no sepan dónde están pescando y así de poco sirven. Por eso si he de escoger entre ais y radar indudablemente radar, que no depende de la voluntad ajena si no de la mía. Hasta ahora cuando navego de noche siempre pongo el radar y una "punta" de motor para que vaya recargando. Supongo que los radares más modernos tendrán un consumo más reducido.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en los pesqueros también que muchas veces no hay ni gente en el puente así que ya da igual lo que lleves o no activo ![]()
|
||||
|
||||
Curiosa esta foto filmando las escenas en el barco. Es un Grand Soleil 40, no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero los interiores sin madera, todo en blanco. .https://www.mymovies.it › film › 2018 Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|