![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. recambio del tambor en concreto sabéis si se puede encontrar y si es muy caro?
Por si me lo cargo intentando repoararlo... |
|
|
||||
|
||||
|
El rodamiento son unas simples bolas de plástico circulando por dos pistas también de plástico, por lo tanto no esperes que anden tan fino como un rodamiento de acero. Yo lo engrasaría con abundante 3 en 1 o similar y lo haría girar para que desprendiese la porquería que pueda tener. Si al girar únicamente notas que roza pero no se traba, seguramente el rodamiento está bien.
Repuesto seguro que hay, pero será caro. Yo compré en Acastillaje el conjunto del guia-cabos con su pala y me costo como un 25% del valor de un enrollador completo y nuevo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , intentando ayudar en lo que pueda....
yo tuve algunos problemas en el enrollador... ten claro que no sea del stay ya que lo puedes partir si está revirándose dentro del perfil. En mi caso estaban rozando el enrollador casquillo de aluminio con el bulón de inox del estay... si te pasa igual verás viruta de aluminio en la cubierta... en mi caso subir un poco el tambor y hacerlo firme con remaches..... después de desmontar tres veces el estay y volverme loco... espero que lo puedas arreglar ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariñel. por suerte la inspección visual del stay me dice que no tiene problemas y se ve en buen estado.
Hoy me hacen unos alargos pera las piezas de arraigo baratitos una empresa que trabaja inox marino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|