![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Miahpaih (25-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha saludo una imagen del agua, y me sorprende que para ser un canal cerrado, y haber tanto barco, el agua está transparente.
En espalmador, con la mitad de barcos, hay días que llega a ser una guardada darse un baño. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, conozco bien el lugar y me quedo con el Mediterráneo. Más tranquilo y sin tanto dominguero.
Hay mucho navegante en esa zona que lo hace por snobismo, no porque le guste navegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Coronadobx, con ese video no te van fichar los de la Oficina de Turismo de Florida !!
![]() Para compensar,... esto también es Florida. Un raid de vela más o menos ligera llamado Everglades Challenge en un bonito entorno. Son 300 millas de aventura. Se sale de playa, los tripulantes tienen que arrastrar la embarcación hasta el agua y cualquier artilugio que usen para ese fin hay que llevárselo en la embarcación. (Es la manera practica de limitar el tamaño y peso de las embarcaciones, y garantizar que todas tendrán timón y orza abatible. En definitiva que serán embarcaciones, como decía antes, de vela más o menos ligera). Aquí teneis la salida: Dan ganas de apuntarse ! Saludos ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya me gustaria tener eso aqui en el norte, y si te molesta tanta gente para fondear seguro que hay sitios mas tranquilos.( si volveria a tener 25 años ese sitio estaria muy bien, pegado al de al lado y haciendo competiciones de quien pone la radio mas alta , ahora si alguien se pone a menos de 50 metros me molesta y todo
)Por mi un 9,5 al video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego este vídeo solo muestra una pequeña parte de un día muy concreto, en mi zona hay muchos sitios y oportunidades de navegar en sitios espectaculares. Por lo que dices no puedo estar más en desacuerdo salvo en la maravilla que es el Mediterráneo. Si algo ves aquí es que domingueros los hay como en todos los lados, la diferencia es que aquí la gente navega mucho mas y la náutica es fácil! El vídeo trataba de mostraros una parte solo hay mil sitios más espectaculares Saludos. Coronado d |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado, siempre es curioso descubrir sitios nuevos, costumbres, tipos de barcos....
gracias por subir el vídeo, ese y los reportajes del salón náutico que sueles poner todos los años, me encantan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
coronadobx (26-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien raro el tema.
Gracias por compartir ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Pirata de Cuba este mensaje: | ||
coronadobx (05-05-2020), J.R. (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que quieres que te diga. Pues en verano entrando en Maó un domingo, me encontré todos los domingueros saliendo a todo lo que daban los motores, a todo lo ancho y defrente. Adelantandose y no despetando ni babor estribor ni nada , riete de los meneos que me pegaron,. Por no nombrar otros puertos. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
![]() La Vírgen del Carmen? ![]() ![]() Nosotros entramos un domingo en El Rompido y si antes entramos antes salimos . Veníamos de la mar plana como un plato y cuando dimos dos pantocazos la parienta: Vámonossssss, a la orden jefa ![]() ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte aquí hace bueno casi todo el año, como todo es mas sencillo la gente navega mas y por eso desgraciadamente tienes algunos días concentraciones, por lo que no se muy bien que quieres decir con domingueros ]. En este caso concreto esto paso justo después de autorizar la apertura de marinas y rampas, por lo que la gente estaba bastante ansiosa por navegar. Eso no quita que el mediterraneo sea espectacular! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 07-05-2020 a las 01:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
J.R. (07-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por si os interesa os pongo este video, es el Haulover Inlet, entrada al Intracoastal por Miami donde hay un “sandbar” bastante famoso y lleno.
Veréis de todo, pero creo que os haréis una idea del nivel (eso si todo motor) Editado por coronadobx en 31-05-2020 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recorrimos la mayor parte de la waterway (en coche y ferry, sorry), desde Virginia a Lousiana, pasando siempre por lo mas exterior...
Recuerdo (¡desde luego!) los Outer Banks, Willmington, Hunting Island, Savannah, Charleston, Jekill Island, cabo Cañaveral... y así hasta cayo Hueso, Movile, New Orleans... No me extraña la afición a las motoras que hay por ahí. Aquí, un grupo de amigotes, necesitamos un fin de semana completo para ir y volver a vela desde Barcelona a Soller, En los Usa necesitarías 10 días casi para cualquier cosa (pero tambien dos días con una motora) Ah! y antes, la gasolina iba tirada... Mucho país para hacer turismo, excesivo si te lo planteas como si estuvieras en el Med.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|