![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menor contratiempo el chino no sirve ni para donante de órganos.
![]() Me cuesta creer que a la velocidad que se indica puedas mantenerte de pie sobre una cubierta lisa, sin arneses, y sin que se te lleve el aire. ![]() Un viento de cuatrocientos kilómetros hora te arranca de una cubierta! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, estimado y adorado Markuay, esta taberna no merece de tus esfuerzos y desvelos con conseguir documentos únicos.
Dónde, si no fuera por ti, ibamos a comtemplar absortos todas estas joyas que nos regalas. Para que luego digan que si no es posible, que es un fake, que si tal, que si cual. Pero nadie habla de tus horas de trabajo por encontrar un chino en un kayuko con el motor pintado de color lila, tirando más humo que un viejo Setra subiendo Somosierra, y él a ratos sin despeinarse, a ratos despeinado, a ratos sólo con la camiseta loca, pero todo el tiempo con la cara impasible, como de cerámica, sin una sola arruga. Más de 300 mph ( eso son muchos kmh, ¿ no ? ) y el tío como un anuncio de crema facial. Esa es la gran genialidad y lo que justifica todo el esfuerzo de Markuay, esa cara como de estar en otro sitio y un agua sin olas. Eres único en tu investigación sobre lo imposible, maestro. ![]() Y a reírse un poco con estos gags, que es de lo que se trata. ![]() Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
tomaquet (27-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esta en la red amigo mio.
Alocen (26-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, lo de los 489km/h del chino, más que chino parece filipino, es falso, pero no me extrañaría que vaya a 150 o 200km/h y como bien dicen, el más mínimo tembleque y no encuentran de ti ni pelos pero ya sabemos lo que vale la vida en esos países, si te revientas hay 100 esperando en la orilla para hacer lo mismo
![]() ![]() ![]() Y también me ocurre lo mismo cuando veo esos motores artesanales o modificados con las correas al aire.... me pasa ya cuando las veo en los intraborda aquí mismo viene al pelo este tema, ayer por la noche vi un reportaje sobre trenes y tendías que ver como van en Manila por la vías, la gente a fabricado carros artesanales con rodamientos y se desplazan por las vías del tren como transporte privado, unos les ponen motor totalmente artesanal, otro empujan con el pie y otros han hecho negocio transportando turistas, etc... Lo mejor de todo es que las vías siguen operativas y lo trenes se mueven por estas así que cuando viene uno todo el mundo a aparatarse y a quitar su carro de las vías, por supuesto estos carros son desmontables. Una vez pasa el tren, otra vez pa`la vía... un autoctono decía -alguna vez a muerto alguien...- ![]() ![]() ![]()
Editado por CeRi_JL en 27-05-2019 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los cañeros??..... vaya porquería de barcos
![]()
|
||||
|
||||
|
El asiático conduciendo su misil con motor trucado es genial, un artista, sobre todo cuando coge las curvas (siempre a derecha, a izquierda como que no tiene espacio) como si fuese el copiloto de un sidecar haciendo contrapeso. Y no se a la velocidad que va, pero desde luego a toda piña.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A esa velocidad, sin siquiera unas gafas, el de la canoa no ve ni sus pensamientos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|