![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado, siempre es curioso descubrir sitios nuevos, costumbres, tipos de barcos....
gracias por subir el vídeo, ese y los reportajes del salón náutico que sueles poner todos los años, me encantan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
coronadobx (26-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien raro el tema.
Gracias por compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me gustaría mostrarnos una cara mas amable de mi zona de navegación y las maravillas que puedes encontrar por esta zona.
Esto es adicional al IWC que visteis en el primer video https://youtu.be/_9oSaHCvYCQ https://youtu.be/q3FzvmjJ_T0 Editado por coronadobx en 27-05-2019 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info cofrade
Lo que se ve en los vídeos es puro Miami Beach, la zona donde más vida hay los fines de semana pero a 80 millas (o menos) están los cayos de florida que son un paraíso terrenal sin nada que envidiar al caribe, arena blanca y aguas cristalinas, Islamorada es la meca de la pesca y también de la navegación... desde luego florida es la meca de la navegación, todo un sueño para la mayoría de los cofrades, sobre todo tractoristas Lo malo son los hurricanes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento, subir estos vídeos un lunes laborable debería estar prohibido ![]() ![]()
coronadobx (27-05-2019), Lupas (29-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido recorrer por tierra muchos emplazamientos inpresionates. aunque como siempre fue por trabajo, no pude navegar ni disfrutar con calma de los sitios a los que veía desde lejos. Lo más envidiable es la cantidad de sitios que tienen para amarrar y fondear. Muchos tienen su barco en el jardín de su casa - un sueño para la mayoría - hace años me plantee la posibilidad de quedarme a vivir allí, pues fui tentado con una gran oportunidad. No se si hice bien, pero opté por continuar con mi proyecto. No me planteo lo que pude haber perdido o ganado a nivel profesional, pero a nivel personal, me parece muy atractiva la vida allí. Clima Benigno, gente feliz, desenfadada y abierta. También Creo que están muy acostumbrados a la muiticulturalidad que se aprecia y que tienen un cierto regusto por lo latino - lo que no aprecio tanto en otras zonas de EEUU. Sin duda valdría la pena vivirlo. no tanto de paso, como poder sentirse integrado. coronadobox, deseo que te sientas muy feliz allí y te doy las gracias por regalarnos la vista con esas imágenes.
|
| 5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
coronadobx (27-05-2019), iperkeno (29-06-2019), J.R. (27-05-2019), Lupas (29-05-2019), Xenofonte (27-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuerte abrazo y gracias por tus palabras. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |