![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los hermanos Oriol, ¿son tus cuñados?, como me gustó leer su libro"Al otro lado del horizonte", además de que yo tengo un West Wind. Vaya viaje que se pegaron, y que condiciones tan duras, Alaska, mar de Bering,recorrieron más de medio mundo durante seis años, recomiendo el libro totalmente, por cierto, y tu lo sabrás de primera mano, el Pepa Bandera original, despues de haberlo vendido en Suva y habiendoles llegado noticias de que se había hundido, se enteraron de que seguía en activo en las Fidji, ¡29 años después! Os dejo unos enlaces a unos artículos que merece la pena leer donde explica brevemente su historia. Seis años a bordo del Pepa Bandera (parte1) Seis años a bordo del Pepa Bandera (parte 2) Navegantes del frío. Dáles un saludo de un admirador. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No son mis cuñados. No sabía que eran hermanos, sino que entendí que eran cuñados entre ellos.
Así me pareció entenderlo un día que visité el Pepa Bandera en Sant Feliu. Veo que estaba confundido. Sorry! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi Medir y Oriol Salvador.... Así se indica al principio del reportaje.
No son hermanos. Entendí bien, entonces eran amigos y ahora son cuñados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Jooo...er!! Mira que he leido el libro varias veces, y los reportajes también, por alguna razón tenía metido en la cabeza que eran hermanos, es más, para mi desde que tuve conocimiento de ellos siempre fueron los "hermanos Oriol", incluso en mi página web donde tengo varios enlaces a los artículos había titulado los mismos como "los hermanos Oriol a bordo del Pepa Bandera", tengo que corregirlo pero ya. Cosas que se te meten en la cabeza supongo. ![]() Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|