![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final se pelearan las compañias aseguradoras o se repartiran el marron. Y mientras el pobre armador en vez de 1600 millones de dolares en su patrimonio tendra 1570. Tendra que aguantar el tiron hasta que le paguen. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
Desann (29-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una exclusiva...las fotos del My Song en la cubierta del M/V Brattingsborg al salir de el Caribe.
Podéis ver la estiba y la cuna, que fue la que al parecer se rompió. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una de grog Editado por chukel en 29-05-2019 a las 19:08. |
| 8 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje: | ||
amura61 (05-06-2019), Desann (29-05-2019), ecume (29-05-2019), Helter Skelter (30-05-2019), javierskipper (02-06-2019), jduran22 (05-06-2019), Juanitu (01-06-2019), Nigiri (29-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de estibar, pero me da la impresión de que no iba en un barco apropiado para este tipo de traslados, está en plena cubierta...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
jduran22 (05-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los ricos también lloran, no creo que por mucha pasta que tenga y por mucho seguro que cobre le haya hecho gracia perder de esa manera seguro que uno de sus mayores sueños. Desde luego que reírse como el del anuncio de la ONCE no creo...
en este caso el velero no tiene problemas para cruzar el charco pero hay muchos yates que no están preparados para aguas oceánicas o son de aguas tranquilas (no sé el por que) pero lo que valen estos traslados están sobre los 100k y ojo, que de estar completamente asegurado hasta llegar a cobrar la totalidad del siniestro hay mucho camino. Pero mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.expansion.com/nauta360/ya...f538b45ed.html
"Diséñame algo que Batman quisiera navegar" ![]() ![]() vamos que a la mayoría les da igual 8 que 80 solo quieren presumir y fundir todo la pasta que va acumulando cuando la parca llega
|
||||
|
||||
|
Tambien sin saber nada de estiba, pero me parece que:
1 Poca cuna (dos soporte de poca anchura) 2 Cuna muy alta (para librar el timon, mejor desmontado?) 3 Completamente arbolado? ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me parece una chapuza llevarlo asi, considerando ademas el valor de la carga. Yo en su caso ( ) hubiese usado esta compañia:https://www.yacht-transport.com/ Estan especializados en yates, los armadores o tripulacion pueden viajar a bordo de sus yates y probablemente se les caen menos al agua. Es que al final lo barato sale caro….. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 deficiencias estructurales de la cuna, y/ó 2 mala ó nula soldadura de la cuna a la cubierta del carguero, y/ó 3 insuficiente ó inadecuado trincado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|