![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
engranan dos discos(uno engrana la marcha atrás y el otro avante) con un CONO que es el selector, pues bien! ese cono por el tiempo se desgasta y hay que cambiarlo ![]() Supongo que la subida de revoluciones se debe al no engranar con el motor. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
yoyete (29-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibu, esta, pese a tener sus años, es hidráulica, no lleva conos.
Ayer fui al barco y desmonté la bomba y la válvula selectora, además del filtro que lleva. Tenía mucha suciedad acumulada, además el aceite no me termina de gustar. Esta inversora tiene un problema, y es que el tornillo de vaciado de aceite está duro como un cuerno, y no hay quien lo quite. Lo he intentado en varias ocasiones y lo único que he conseguido es partir la llave con lo que lo he intentado. Por ello, cuando le cambio el aceite lo hago por la varilla, de forma que el fondo no se termina de vaciar. En algún momento, le entró agua, y al no poderse drenar bien el aceite aun se nota "no limpio del todo" pese a habérsele hecho varios cambios de aceite. Entre eso y ese barrillo que le he sacado del filtro y que supongo tendrá también en el fondo, quiero pensar que ha producido episodios de obstrucciones en los conductos que llevan la presión de aceite a los piñones. Además de limpiar bien la bomba y la válvula distribuidora, me he propuesto, sí o sí, quitar el tapón de vaciado y limpiar bien esta inversora. Lo voy a intentar con una pistola de impacto y paciencia. Espero que con esto se solucionen los problemas. Pienso que son obstrucciones puntuales porquer ayer, antes de liarme a desmontar, probé y engranó perfectamente avante y atras. Ya os informaré. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|