La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 30-05-2019, 09:17
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,847
Agradecimientos que ha otorgado: 4,818
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos mejor hilo para mi equipo currican

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
El penn 6/0 se te quedará pequeño cuando te agarren peces de más de 1 arroba. Con el 9/0 te puedes arreglar con bichos de 2 0 3 arrobas.
Lo que te ha dicho el camarada Labascal sobre el trenzado es cierto, si se te enreda ¡adiós! no hay manera de desenredarlo. Yo no le veo problema de rigidez o falta de elasticidad ante el primer tirón puesto que con el carrete el tirón seco queda descartado.
Tienes una posibilidad un poco cara de meter metros en el penn 6 sin recurrir al trenzado y es cargarlo con fluorine tubertini gorilla uc4 que en 0,91 aguanta 83 Kg y en 0,81 aguanta 71 Kg. Hay bobinas de 350 Mt y de 150, te recomiendo 1 de 350 para cada carrete para no hacer empalmes.

Si no te quieres gastar tanto tienen Awa sima Ion power big game
y también Yuki 3g generation invisible, este último lo he usado para terminales de alalungas al curri el verano pasado y el anterior en 0,90 y bien
Pero ninguno tiene el aguante del gorilla a menas iguales
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto