![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Has de conectar el cable de salida NMEA Tx+ del Garmin con el cable de recepción + (Receiver, Rx, . . . ) del VHF. Y el cable Tx- del Garmin al receptor - del VHF. En la foto pone que son los cables azul y gris, pero no especifica cuál es el + y el -. Tienes el 50% de posibilidades de acertar a la primera, y el 100% a la segunda.
suerte PD: tenemos un artículo titulado: "Cómo aclararse conectando el NMEA" que igual te echa una mano |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si Marinel, por eso pone en el dibujo tierra (Alimentación Y mnea)..
En la página 7 de instrucciones de instalación de la serie gpsmap 400/500 tienes como hace las conexiones con un dispositivo. Este dispositivo no tiene lo que es TX(-) ni Rx(-), utiliza un negativo comun para todos ( cable negro). Puede pasar que tu VHF tenga cuatro cables. Dos cables para alimentar el dispositivo ( +y-) y dos mas para recibir los datos del GPS ( Rx+ y el Rx-). Cable Rojo con un fusible de 3A al positivo de la batería Cable Azul ( Tx+) al cable ( RX+) del VHF Cable Negro ( Negativo alimentación y negativo mnea) al borne negativo de la batería y al cable (Rx-) de VHF. Si quieres conectar con mas dispositivos puedes utilizar los cables del puerto 2 . Estos serian los cable Gris ( tx+) y el violeta ( Rx+) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oihan | ||
Mariñel (04-06-2019) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Kontxo eso es una buena explicación......
el viernes le metí mano y lo instalé...antes de ver tu respuesta Oihan,,,,, parece que todo va bien.... Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Grande es esta taberna….. ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|