![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las abrazaderas no pueden hacer de anodos si estos se desgastan ya que no estan conectadas a la cola, pues estan encima de la goma del fuelle....este año voy a poner estos clips que en teoria son para conectar la abrazadera a la cola
https://www.imnasa.es/es/clip-mercruiser.html que opinais?
|
||||
|
||||
|
En mi última varada tuve que poner los clips en las abrazaderas por un problema similar, no obstante no todas las abrazaderas son de la misma calidad.
Llevo unas dp290 de Volvo, no se si son las mismas que tú usas.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Las volvo llevan unos cables de acero para conectarlas a l transom, normalmente los mecánicos las suelen quitar, yo me enteré por que se me partieron 2 en un año, original volvo, desde que las puse se acabaron los problemas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
desde que pusiste los cables que conectan transom-cola? o desde que pusiste abrazaderas originales volvo?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|