![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En la cubierta del Copino 45 tengo algunos desconchones diminutos de gel coat. La cubierta es blanca pero es un blanco muy apagado, no se si a causa del tiempo o si en su momento (Año 1990) lo pintaron así. ¿Alguien sabe si existe en el comercio gelcoat envejecido, o como puedo oscurecer levemente un gel coat blanco? ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si los desconchones diminutos están en el antideslizante, algunas cúspides de él suelen saltar cuando el barco es antíguo, al mío que tiene 30 años le ocurre, los tapo con gelcoat blanco y no se nota Gelcoat hay de muchos colores pero no he oído nunca que lo vendan envejecido. Existen colorantes especiales para tintar gelcoat blanco, como hacen los buenos pintores para conseguir tonos determinados. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Coda di lupo (31-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algunas reparaciones en las que añadían al gelcoat una pizca de colorante, amarillo y marrón. (pero solo una pizca, eh?!)
|
||||
|
||||
|
Saludos
Colorante gris, lo aplicas sobre una maderita, lo comparas, si te has pasado menos, si no más ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poquito ( max un 2 %) de simple pintura acrilica sirve para teñir, haces pruebas hasta dar con el tono
Mirlotu (01-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|