![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué bandera había en la salida, Papa, India, Zulu o Negra, alguien lo vió? ![]() ![]() ![]() .Vamos bien padonde vamos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño!
QUé poco a durado esto. Creo que me ido contra uns piedras. He recibido este mail: Bad news, Your boat "LTP forzacelta" got ashore. It has been disqualified. Last position : lon -2°16'15'', lat 48°50'5'' Last calculation : 25/02/2008 09h OceanVirtuel thanks you for your participation and hopes to see you back soon on its virtual sea planet. Best regards OceanVirtuel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me rindo.
Me voy a leer bien las instrucciones y para la próxima veremos. De todos modos os sigo, eh! Suerte y cuidado con las piedras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que no dejemos las islas esa a babor las clasificaciones no valen, ya que no ganamos distancia con Azores.
Nos espera una travesia muy diferente a la primera en que en todo el recorrido no arrie el spi. Espero quese me dé mejor que la primera. Suerte a todos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una relación de todos los que estamos regateando?
Es para ponerla en el "programa" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que llevan VSKE o LTP en el nombre, son de los "nuestros", abres la clasificación y los vas copiando y pegando en la lista de amigos. Os aviso, no pienso hacer más de un par de clasificaciones al día y serán a las doce y a las cero horas Si a alguno le apetece ir poniendo cómo van las cosas por el medio, que no se corte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que pierdo el norte, ya no se ni donde está el este y el oeste.
Perdón Por cierto ya tenemos a Zephyros de primero ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |