![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda, os explico, estoy renovando la Lettre Pavillion de Bélgica he seguido todos los pasos que he leído en este foro y me esta tardando mucho, desde que paso " Imprimmer" imprimir han pasado mas de 20 días y no la he recibido a día de hoy, querría ponerme en contacto con ellos, pero no encuentro ningún e-mail al que enviar una petición de información, algún cofrade me podría pasar el e-mail donde poder consultar.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
..............
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. Editado por Boston en 03-06-2019 a las 23:39. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
Puedes enviar un email a:luc.debrouwer@mobilit.fgov.be Indica el número de solicitud y te explican qué ha pasado. ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Boston, eso haré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el primer post con atención. Lo tengo todo excepto la placa de características. ¿Sabéis si pondrán pegas? No quisiera quedarme entre dos aguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los belgas piden documentos, no vienen a mirar tu placa.
La ausencia del marcado del casco te dará problemas en cualquier sitio...
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que enviar una foto del marcado CE. Conoces a alguien con un barco como el tuyo y tomas una foto da placa, y ya está resuelto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinona | ||
erre (04-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será si en los documentos no figura el marcado CE. Vámos, si no tienes ese certificado en papel como se supone...
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
erre (04-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, para los que están en trámites, el 31/07/2019 recibí la renovación de la Lettre, solicitada 2 meses antes, hace un mes me pidieron el original de la Lettre a renovar, que envié hace 3 semanas.
10 días después de enviarla, el expediente pasó a "lista para imprimir" y, poco después pasó a "imprimible", 2 semanas después llaga a casa. El precio ya lo sabéis, 151€, que se pagan en el momento de la petición con la VISA. Y, el 1 de septiembre, parece que "cierran". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para todos.
He entrado a intentar hacer un cambio de titularidad y me dice que no se puede realizar por que no existe al menos un 50% de titularidad belga (ver pantallazo adjunto). Y bien... ahora que? Tengo un barco que tengo que poner a mi nombre, actualmente está con bandera belga vigente hasta dentro de un año... que además fué modificado de intraborda a fueraborda con lo que pasarlo a pabellón Español es complicado. ¿Y que hago ahora????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te hayan mandado la tuya!!! Nadie sabe cuando se cerrará el grifo, mientras tanto, a disfrutar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|