![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, eso nos lo hacen con el coche y lo dejamos atravesado en e garaje del concesionario hasta que lo resuelvan.
Lastima que no les puedas dejar el barco amarrado a la náutica y que se hagan cargo de todos los gastos hasta qie lo dejen perfecto. Pues si este comentario lo metes en googlee igual hasta te llaman para resolvertelo y que lo quites. El verano está llegando y deberías ponerte serio. Y la náutica que lo vendió si qie tiene la culpa. Que te lo repare y sea ella quien reclame al astillero. Seguro que su comesion por la venta no ha sido inferior. 8-10.000€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ¿que te voy a decir?....
En fin, lo que a mi me parece alucinante es que estamos hablando de un barco nuevo del paquete! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau fabricaba muy bien y con calidad hace 20 años.
Sus barcos no eran tan bonitos y con toques modernos y pijadas como ahora, pero si con calidad. Tengo constancia que han bajado el nivel estos ultimos años.. He leido varios clientes descontentos ultimamente... ![]() Yo me fijo mucho como envejecen los barcos en sus amarres. Es una gozada ver un Cap Camarat del año 2000 en perfecto estado de revista. Únicamente un poco matizado por el sol. Disfrute mucho con uno de ellos fabricado en el año 92 (la 575) y tenia mucha calidad. Por aqui Barcelona aun se ven con los anagramas de las olimpiadas de Barcelona. Se utilizaron de apoyo para las competiciones de vela, y al finalizar los eventos se vendieron. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|