![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba el voltaje que te llega al motor de arranque cuando das arranque , me paso algo parecido el verano pasado y la avería resultó ser que los cables de alimentación que van del motor a las baterías el positivo tenía un pellizco y se había sulfatado ; y según la posición del motor no le llegaban los voltios suficientes . Cambié todo el cableado y se acabo la avería
susoferrol (05-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el cuentarrrevoluciones y cuentahoras el año pasado solo me funcionaban con el motor a medio subir, me volví loco hasta encontrar el cable culpable que tenía una doblez considerable y se había pellizcado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() así es, muy buen apreciaciónme ocurrió algo similar pero con la instalación eléctrica y al final era eso, sulfatación en un cable por unas rajitas y no se veía y estaba como machado, toda la electrónica (no afectaba motor) funcionaba bien pero el voltimetro me oscilaba entre 3 y 6v ... pues me tire una par de horas hasta que dí con ello ![]() ![]() lo del cofrade pinta por ahí, en fuerabordas no lo he visto pero si en coches, el típico mazo de cables totalmente machacado porque se había salido de su goma en en el portón del maletero ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|