![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me marca bastante de suciedad y algunas marcas de calzado no apropiado.
Lo limpio con un detergente que no hace espuma,al que añado en el cubo un buen chorro de lejia,un cepillo de dureza media,y una pasada de cepillo,dejar actuar 5 o 10 min y despues a fregar bien,una vez fregado un buen aclarado y verdaderamente me queda blanco blanco. Al techo,cristales y laterales con el mismo potingue pero con una buena esponja. Saludos |
|
|
|
Como dicen cooltrier y delagh hay que dejar de comprar limpiadores milagrosos y carisimos náuticos y usas lejía con agua y un ncepillo, no solo queda blanco, además brilla que da gusto. Yo le doy con un pulverizador al cepillo y asi, lo que sobra, me dura para la próxima vez.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que uso simplemente jabon y cepillo.......lo de echarle lejía.....me da yuyu.......no quema aun diluida el gel coat, y hara que amarillee con el tiempo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un chorreon de lejia diluida en el agua con detergente. Te aseguro que llevo tiempo fregando asi y queda blanco blanco y desde luego no he visto trazas de amarillear por ningun sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La legía te dejara el gelcoat poroso y después se manchara con facilidad. Fairi, agua y cepillo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Kalos (29-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lA PREGUNTA SERIA.....DESPUES DE LIMPIAR....CON LO QUE SEA....LEGIA O NO.....HABRIA ALGO CON LO QUE DARLE PARA QUECIERRE EL PORO.....ALGUNA CERA O ALGO QUE PROTEJA EL GEL COAT???? Perdon por las mayúsculas...cosas del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
Pulir |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pulir......pero después le das algo que cierre....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|