![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Como dicen cooltrier y delagh hay que dejar de comprar limpiadores milagrosos y carisimos náuticos y usas lejía con agua y un ncepillo, no solo queda blanco, además brilla que da gusto. Yo le doy con un pulverizador al cepillo y asi, lo que sobra, me dura para la próxima vez.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que uso simplemente jabon y cepillo.......lo de echarle lejía.....me da yuyu.......no quema aun diluida el gel coat, y hara que amarillee con el tiempo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un chorreon de lejia diluida en el agua con detergente. Te aseguro que llevo tiempo fregando asi y queda blanco blanco y desde luego no he visto trazas de amarillear por ningun sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La legía te dejara el gelcoat poroso y después se manchara con facilidad. Fairi, agua y cepillo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Kalos (29-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lA PREGUNTA SERIA.....DESPUES DE LIMPIAR....CON LO QUE SEA....LEGIA O NO.....HABRIA ALGO CON LO QUE DARLE PARA QUECIERRE EL PORO.....ALGUNA CERA O ALGO QUE PROTEJA EL GEL COAT???? Perdon por las mayúsculas...cosas del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
Pulir |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pulir......pero después le das algo que cierre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de limpiar a fondo me explicaron que hay que sellar el gelcoat con cera. Yo uso las de coches , con protectores uv. A mí me da un resultado fantástico pero la aplico mínimo dos veces al año, ya que tengo el barco en amarre y cuando lo lavas y usas, vas desgastando esa cera. Ha sido un cambio abismal. Se ensucia menos y la cubierta patina menos. Antes me aparecía el gelcoat oxidado (polvillo blanco) y resbalaba. Es importante no aplicarla sobre una zona sucia. Pruébalo en un trozo pequeño para empezar y puedes valorar la diferencia. Es como lo hice yo y me convencí Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
liman (05-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|