![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda matutina apuntada en mi cuenta para todos los cofrades.
![]() ![]() Este fin de semana salgo con unos amigos poco marineros con la idea de llegar a Tabarca fondear y pasar la noche. El caso es que habíamos pensado bajar a tomar un arroz a la hora de comer, pero la meteo a la hora de comer el sábado no es muy buena como para dejar el barco fondeado, porque Tabarca no creo que proteja demasiado con viento N/NE 18knts Quería saber si algún cofrade conoce algún restaurante en Tabarca que te lleve la paella al barco, en Baleares es algo relativamente habitual pero no se si por Tabarca lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo hacen... con sobreprecio (claro)...
Dato: lo típico en la isla es el caldero tabarquí. Que aproveche¡¡¡ Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Kenito (05-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenito.
Si que es habitual que te lleven la paella.El restaurante Los Pescadores por ejemplo. Ahora bien si no conoceis la isla,yo intentaria llegar temprano y fondear en la zona Sur lo mas pegado a tierra.Si tu eslora y calado lo permiten..frente a una pequeña Virgen que hay en las rocas,creo que tendras suficiente refugio y podras fondear con tranquilidad.Un paseo por sus calles,por su muralla o por su iglesia merece mucho la pena. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Kenito (05-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una paella a bordo con amigos poco marineros, fondeado y 18 nudos... ya nos contarás...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
SpitfireAntonio (05-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y velero de charter...
La paella se va a servir sola
|
||||
|
||||
|
¡¡Paella a bordo!!.
![]() ¡Que la disfrutéis!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
La isla la conozco bastante, la he buceado y fondeado en ella muchas ve es, pero nunca había explorado la opción de paella a o caldero a bordo. Calo 1,90 y si no hay mucha gente se que podría fondear bastante a socaire, pero como es algo variable que depende de la gente que vaya, prefiero llevar una solución que dependa de mi. Unas ronditas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El plan tiene muy buena pinta, pasadlo bien! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |