![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y copas para todos. Yo he estado en el mismo dilema y opte por el Oceanis 350. Tiene trabajo pero navega bastante bien, con viento, y es mas amplio. La diferencia de precio creo que te compensara y podras ponerlo a tu gusto.
Es mi opinion ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embolic2 | ||
ALCATRAZ007 (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los conozco, pero yo me aseguraría que fuera un ceñidor decente con viento fuerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro buenos y marineros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio de un Oceanis 350 puedes encontrar un First 35s5 de habitabilidad parecida, una bañera y una jupette sensacionales, mas sufrido con el paso del tiempo y que navega mejor.
Saludos cordiales. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos opciones que no son comparables entre sí ni por eslora (casi 2 metros de eslora de diferencia entre uno y otro y sus buenos cm de manga) ni por edad (el oceanis construido del 87 al 90 aprox. y el Bv del 2004 al 2007 aprox.).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEC | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acaban de publicitar un Bavaria 30, no sé si lo has visto, un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto caso de que ambos se encuentren en condiciones optimas de mantenimiento a mi me gusta mas el B oceanis, yo miraría bien a parte del casco el estado de la jarcia el motor y velas, cuanto menos tengas que invertir después menos cuesta arriba se hará.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmespada | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|