![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo soy aficionado, con lo que no sé mucho del tema.
Estoy en varios foros de usa , uk y Canadá y allí es habitual encerar, dicen que el pulido sirve para quitar el gelcoat óxidado y dar brillo, pero que la fibra/gelcoat es poroso y los elementos lo oxidan rápidamente De hecho hay un montón de opiniones y de tutoríales , incluso hay debates sobre si usar cera o sellantes sintéticos A mí me va bien green turtle, aunque ahora estoy probando un producto "fw1" que me recomendaron y la verdad va bien pero no es barato. No sé con cuál me quedaré al final. |
|
|
||||
|
||||
|
esos productos los das después de limpiar y una vez seco......y con que lo das a base de un cepillo suave???? por que a toda la cubierta con un trapito.....dar cera....pulir cera.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Karate kid jajaja jajajajajaa. y te pondrás fuerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo.
¿Pulir y encerar es suficiente? ¿En las zonas antideslizante qué se le puede echar al gel coat? se ensucia tb súper rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de ideas raras lo mejor para tener la cubierta inpecable el
JYAF
|
||||
|
||||
|
Cita:
JYAF,JYAF....????? Jodete Y A Fregar....... ![]() ![]() ![]() : cid5:No hay otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta claro......la cosa es fregar con que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora en serio Lavado con kh7 un frotado suave y ligero con acetona para las manchas rebeldes ( oxidos, etc) un polish abrillantador y listo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|