![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Depende de la capitanía... En Vigo tardaron 6 meses para matricular un barco....en otros puertos un día (datos de usuarios reales)
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo llevas por una gestoria, No puedes poner la embarcacion ahí... Osea que pagas el amarre, pagas a la gestoria y encima te tardan 4 meses.... Pues si, estas mas jodido que las toallas de Eduardo Manostijeras.
![]() Hay que acostumbrarse a llevar uno mismo los papeles... (por lo menos los faciles). Muchas veces es incluso peor, porque tardan lo que tardan (ellos no se estresan) y encima te cobran independientemente lo que tarden. Si yo fuera tu. Pido el numero de expediente en la gestoria (estan obligados a dartelo) voy a capitania y les digo que me busquen el expediente (ESTAN COMPLETAMENTE OBLIGADOS A DARTE INFORMACION SOBRE TU TRAMITE). He intento arreglarlo yo mismo. Quejarse, llorar y patalear aquí no sirve de nada. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pregunta ¿se puede elegir capitanía o estas obligado por algún motivo (residencia, amarre..)? Yo creo que si puedes elegir. Lo digo porque a lo mejor es interesante poner cuanto están tardando en cada una. Si no te pilla muy a trasmano, o te buscas una gestoría in situ... quizá valga la pena. 6 meses esperando es impresentable.
__________________
Mario. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puedes matricularla en el lugar de España que te venga en gana. Confirmado 100%
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
mario147 (07-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|