![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Karate kid jajaja jajajajajaa. y te pondrás fuerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo.
¿Pulir y encerar es suficiente? ¿En las zonas antideslizante qué se le puede echar al gel coat? se ensucia tb súper rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de ideas raras lo mejor para tener la cubierta inpecable el
JYAF
|
||||
|
||||
|
Cita:
JYAF,JYAF....????? Jodete Y A Fregar....... ![]() ![]() ![]() : cid5:No hay otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta claro......la cosa es fregar con que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he usado siempre fairy y cepillo, desde hace un año o asi me empezó a salir el típico colorcillo ocre en las zonas de las bandas a popa, cerca de las cornamusas, me recomendaron un jabón que se llama milagrito, yo lo compre en L merlyn, aunque imagino que lo tendrán en mas sitios, el resultado es muy muy bueno lo recomiendo, en cuanto al uso de encerar me parece una muy buena practica que voy a probar la próxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el limpiador de sadira, luego deberías dar el abrillantador fiberglass de la misma marca que, al fin y al cabo, es lo mismo que encerar. Te cubre el poro y evita que se ensucie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora en serio Lavado con kh7 un frotado suave y ligero con acetona para las manchas rebeldes ( oxidos, etc) un polish abrillantador y listo
|
||||
|
||||
|
Solo como apunte: la mayor parte de los productos que mencionáis NO se pueden utilizar para el uso en los barcos: lejía, Fairy y otros no especializados, porque luego va todo al agua y ahí si pueden denunciarte por el vertido.
Confirmad que son biodegradables y autorizados. Si yo los utilizara no lo contaría tan alegremente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
,¿alguien conoce los productos Nautiel?, veo que tiene un jabón de baldeo con ceras, ¿? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|