![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como la 2º la organizó o gestionó el Cofrade Vepi de Madrid, propongo que la 3ª la organice un campellero, alicantino o santa polero. Que tal el fin de semana del ¿15 de Marzo? Quedamos a la escucha, "OVER AND STAND BY" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
De esta que se encargue JeZu por ser el último recluta llegado a la zona .....Que?, Aaaahhhh, haber pedio muet.te Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
j ![]() Sin problemas, además ese fin de semana estoy con los niños en Alicante.... ![]() Eso si, aprovechamos para hacer una regata entre cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni de Campello, ni de Santa Pola ni de Alicante.
De ELCHE. Se me apunten que de esta me encargo yo, con permiso de Vepi, por supuesto. KABUTY.................4 Pasaré por la Isla para pedir presupuestos. Como la Almadraba ya la conocemos del año pasado, si al personal le parece bién este año probamos en otro sitio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me adelantó Jezu, me tienes a tu disposicion para lo que mandes Jesús.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Añado a la lista:
Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY..............................4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi voto por Kabuty Lo siento JeZu la proxima la organizas tu Para que digais que soy de ideas fijas Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY.............................4 MarcEolo........................... 2 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY.............................4 MarcEolo........................... 2 Miahpaih .......................... 2 Vepi ................................ 2 Pirulo .............................. 2 ------ Total ............................. 24 Joer, no llevamos 2 horas y ya somos 24 VICIOSOS A Vepi y Pirulo los he apuntado sin su permiso que ambos entran poco por estar "estudiando" Que alguien avise a Alvent que ultimamente anda "missing" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Preguntas ¿no es muy precipitado ya que el día 8 en la del infierno? ¿No seria mejor en el mes de Abril, que hace mejor tiempo, y en mayo esta la de Cartagena ? Saludos y rondas Alumno de curri
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() Total cada fin de semana se organizan mini KDD en Alicante, incluso en el Ancora para desayunar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Coyote tomando "Colirios" ![]() Para no tener problemas de mesa, deberiamos comprarnos un local, total con los que nos juntamos siempre ya lo llenabamos. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay derecho, que tengo el viaje preparado y no podre asistirrrrrr,
a este paso no se de donde sacaremos el tiempo para las kdd ![]() tendremos que dejarnos el trabajo que ocupa muuuuchoooo tiempo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Mapu,
es muy precipitado, justo una semana después de la de Madrid. Además, al ser un fin de semana normal, pa los que vamos de más lejos pues es algo precipitado. Aún así no diré ni que si ni que no. Lo tengo qeu consultar con la agenda. Besitos a todas P.D. Jezu, veo que estás tu muy competitivo con las regatitas. Voy a tener que ir a bajarte los humos ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
como la anterior es la de Madrid pues no vamos. De todas formas como decimos allí arriba, en Alicante cada finde hay KDD Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso que tengo ganas de ver como va el Freya... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
4+4+2+2+2+2 = 24 si señor, con dos cohones |
|
|
||||
|
||||
El explorador africano que al verse rodeado de leones saco su violin y empezó a tocar mientras todas las fieras a su alredor escuchaban extasiadas. Al poco llegó un "tigre africano" y se lo comió, cuando todos marchaban se oia a una hiena comentar. "Era precioso, lastima que llegó el SORDO y se lo comió" Marketing, Fextivo, puro marketing. Saludos Miahpaih En el mundo existen 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa!!! quieres pelea???
a que no lo repites en la calle Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales...
Si no pasa nada y no tengo que trabajar ese "finde", nos apuntamos... El brujo + Bruja + "Brujito".... 3 Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY.............................4 MarcEolo........................... 2 Miahpaih .......................... 2 Vepi ................................ 2 Pirulo .............................. 2 ------ Total ............................. 19 Los barcos "guardería" ... Freya y Aphrodite, supongo que saldremos juntos... el brujo
|
||||
|
||||
|
Pues no os olvidéis del Parrocha... sobre todo para la regata, después de la paliza que os dimos a los grandes volviendo de Campello
El brujo + Bruja + "Brujito".......... 3 Jezu+1+3(piratillas)................... 4 KABUTY...................................4 MarcEolo................................. 2 Miahpaih ................................ 2 Vepi ...................................... 2 Pirulo ..................................... 2 Parrocha + jefa + 2 piratillas........4 ------ Total .................................... 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabré si puedo hasta última hora, pero haré lo posible por estar con alguno de mis 4 enanos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final le damos la KDD al barón con tanto nano.. Nanos: Jezu.................3 Parrocha...........2 El Brujo.............1 Buzo.................4 Windi(si viene)....4 TOTAL de nanos: 14 niñossss Brujo... ponte la pilas que un niño es poco, el mínimo derecho de admisión a la KDD son dos......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cuando decis que es la kdd infantil
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |