![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche eso no es un anzuelo, es un gancho jamonero....
|
|
|
||||
|
||||
|
asi esta bien sacado, dejaros de hostias, hospital y vuelta al barco a recoger los enseres, se pierde todo el dia pero las cosas bien hechas
Editado por mackarel en 10-06-2019 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me saco uno un medico estirando para atras y sin anestesia y luego a pescar y no dolio en todo el dia despues de eso he sacao dos a compañeros y el ultimo a mi mismo de una pierna y tengo que decir que la carne es mucho mas dura de lo que parece con unos alicates pequeños no habia manera y ademas luego a pescar en todas las ocasiones, la explicacion del medico para no poner anestesia es que si pones anestesia se inflama mas y como el dolor es solo eso dolor pues yo preferi sin anestesia el que me saque yo tb sin anestesia y dolio bastante pero a mi me afecta mas el pensar que estoy tonto por clavarme un anzuelo , el de la pierna me lo clave andando por el pantalan saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por supuesto que la solución ideal es que te lo saque un profesional sanitario, en un centro con todas las garantías de asepsia.
Pero a veces el hospital o centro de salud más cercano puede estar a muuuchas millas de tu dedo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|