![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya están entrando, yo suelo pescar por huelva y ya se han dado algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a partir del día 15 se abre la veda no?a últimos de esta semana habrá que dar una vuelta igual , quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, ¿ Cómo cuenta la monja de cara al cupo?
Bonitos 5 por licencia y 20 por barco. ¿La monja es uno mas, es especial, tiene limite? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vienen María Digna, Koroko y Fátima aproximándose a la costa gallega.
El jueves sabremos lo que traen. La nota negativa a día de hoy es que en las idas y venidas no encuentran nada en el trayecto, pero bueno...….. ellos vendrán
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho alguna prueba de resistencia de los aparejos como los monto yo, 0,80 yuki 3g y doble remache con guardacabos. Con un metro de hilo han resitido entre 28 y 32kg, a ver si me hago con hilo de perlon y acierto a hacer alguna gaza para realizar las mismas pruebas. Buscando por internete me encuentro con todo un estudio sobre ello por parte de azti, muy interesante;
http://www.euskadi.eus/contenidos/in...nico_Fitak.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
El black shark gana a todos los testados por goleada. Es una pita gris, la están usando para terminales los caceros de aquí. La diferencia entre la gaza anudada y hecha con hilo también es brutal, no así la hecha con hilo con la grapada.
Me quedé con las ganas de enfrentar ese monofilamento con el coreano marin-max, pero todo se andará
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo uso ION POWER FLUOR X COMPETITION , de 0,80mm que marca 63,5kg con buenisimos resultados , ademas en el rollo trae 250m por lo que se puede cambiar cada tres salidas si se quiere o si ha tenido mucho trote porque no es muy cara , sale 24 euros el rollo. Me gustaria hacer un test de resistencia con la Black shark que tambien he usado y me gusta mucho ademas es una pita muy blanda y manejable.
Yo hago todo con nudo , nada de gazas y no he notado que pierda tanta resistencia. El anzuelo lo pongo con lana roja enrrollada , me gusta mas que quitavieltas y me parece que clava mejor. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|