![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El black shark gana a todos los testados por goleada. Es una pita gris, la están usando para terminales los caceros de aquí. La diferencia entre la gaza anudada y hecha con hilo también es brutal, no así la hecha con hilo con la grapada.
Me quedé con las ganas de enfrentar ese monofilamento con el coreano marin-max, pero todo se andará
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo uso ION POWER FLUOR X COMPETITION , de 0,80mm que marca 63,5kg con buenisimos resultados , ademas en el rollo trae 250m por lo que se puede cambiar cada tres salidas si se quiere o si ha tenido mucho trote porque no es muy cara , sale 24 euros el rollo. Me gustaria hacer un test de resistencia con la Black shark que tambien he usado y me gusta mucho ademas es una pita muy blanda y manejable.
Yo hago todo con nudo , nada de gazas y no he notado que pierda tanta resistencia. El anzuelo lo pongo con lana roja enrrollada , me gusta mas que quitavieltas y me parece que clava mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese también está muy bien, el mio sale a 15e 100m, pero lo de la resistencia real...los vendedores mienten más que hablan, el yuki marca 49kg pero las pruebas las hacen con unas pinzas largas sin ningún tipo de nudo, a nada que le metas algo y sobre todo nudos parten por ahí siempre, según azti, ahora 30kg tirando de la caña...a ver quien los aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrades, tabernero porfavor unos cafes para los presentes que el airecillo viene fresco esta mañana.
Hace algo mas de un mes,al comienzo de este nuevo debate sobre tunidos preguntaba si alguien podria informar acerca de la confecccion de las gazas reforzadas con hilo para las malutas,he visto que se han vertido algunas opiniones sobre como hacer la propia maluta con rafia y pulpito,muy interesantes, pero para mi disgusto no he leido nada sobre las citadas gazas. ruego que si algun compañero cofrade conoce la tecnica , tiene tiempo y le apetece, comparta sus conocimientos al respecto, algunos cofrades se lo agradeceremos, muchas gracias y perdonad mi insistencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo carretes de bonito siempre uso de madre Black Shark de 0.80 - 105 lb y en en leader black shark 0.70 - 80 lb unidos con hollow braid de Jerry Brown.
Hasta ahora ningún problema de roturas, claro que tampoco me ha agarrado ningún patudo. No se q tal iría pero trabajandolo bien no creo que rompa. |
|
|
||||
|
||||
|
Koroko está en Burela, Fátima en Avilés, Matxaku por fin acaricia la costa gallega y Anduíza acaba de dejar la Estaca atrás por Er.
Aquellos de allá se están abriendo en abanico, ya no están apiñados como las 2 últimas semanas, aparte de esto ganan poco a poco latitud. Parece que se les acabó la mamandurria que han tenido la semana pasada entera. Puede ser señal de que los de las aletas largas han arrancado para acá
|
||||
|
||||
|
Pues este finde.....invita a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en el puerto de Hondarribia, los pocos botes aún presentes, estaban en pleno ajuste de chorros de agua, tanques, etc ... Todos tenían sus motores en ruta y las líneas listas .....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kuribe;2190389]Yo en lo carretes de bonito siempre uso de madre Black Shark de 0.80 - 105 lb y en en leader black shark 0.70 - 80 lb unidos con hollow braid de Jerry Brown.
Hasta ahora ningún problema de roturas, claro que tampoco me ha agarrado ningún patudo. No se q tal iría pero trabajandolo bien no creo que rompa.[/QUOT Con el Black shark no hemos tenido problemas A nivel de nudos, este va bien y se hace muy rapido,, https://youtu.be/bYAPQDDmKs4 Lo de los giratorios..., cada uno tendrá su preferido pero estos son, pequeños, entran por las anillas y de momento al menos no han dado problemas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ximiku | ||
Aitona Antxon (15-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|