![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro si el dia que se necesite no va a responder mejor mirar algo conocido aunque sea usado. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como no tener nada, además es cola corta así que la helice no va a llegar al agua.
Fíjate hasta que punto no te vale ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder.
pero no se que hacer jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento que hice yo ante las dudas. Hace un año me compré un FB nuevo. Pedí consejo en la taber y me recomendaron varias marcas. Una destacaba por encima de todas. Así que me di una vuelta por los pantalanes . Variedad. Así que me fui a los pantalanes de PESCA. Y casi unanimidad. Date una vuelta por los puertos a ver cuantos motorcillos de esos ves. Yo al día de hoy no he visto ninguno.
|
||||
|
||||
|
el motor de la auxiliar normalmente no esta a la vista....... por lo menos en mi caso va estibado en la cabina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que nunca tengas que usarlo (ahora diran que van planeando) porque la helice que tienen es una helice de "juguete", es mas pequeña que la helice de los fueraborda de 2,5cv de marca.
Esa helice ejerce menos potencia que la helice esa de colores que llevan en la gorra los manteros en la rambla. Esa helice no es una helice de potencia, es una helice de "dar vueltitas". Si eso le suma que el motor no ejerce los cv que pone (como todo lo chino) pues... Mejor comprarse unos buenos remos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suzuki por precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer mayonesa o allioli yo si me lo compraría con los ojos cerrados
.
|
||||
|
||||
|
Hace ahora dos años que tengo cómo motor auxiliar un Idea 5cv siempre a puesto fijo, expuesto a las intemperies..
Lo utilizo muy a menudo para hacer currican de fondo a poca velocidad. El primer año, la hélice perdió su pintura y tiene color "sulfatado". Sin embargo, me arranca siempre a la primera, el interior está en buen estado, sin ningún rastro de óxido y el capó resiste muy bien. En la anterior embarcación, por los mismos motivos de pesca, tenía un Parsun. Francamente mal, por eso no repetí esa marca ni harto vino. ![]() En cuanto a comprar una marca conocida, no hay color, pero éste Idea en concreto , por la mitad de precio, cumple con su cometido. Saludos, ![]() Editado por KITU en 13-06-2019 a las 21:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|