![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron que podia ser, pero claro sin verlo, me dijeron que mirase si la correa estaba floja. Se ve que no es de eso. Tambien me dicen que la placa se puede reparar segun como este.
A unas malas alternador nuevo de aqui de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes que cambiar si o si lo cojes en la mano y te vas a una tienda de recambios electricos pregunta por tu zona seguro que hay y el que montes que lleve el regulador con las escobillas sacando dos tornillos cambias las escobillas y el regulador sin desmontar el alternador, segun el anclaje que lleve habra mas de uno que te vaya bien y lo mas que te puede pasar es que tengas que poner la correa mas corta o mas larga , pero no cambies la bateria o no esperes mi oreja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede reparar normalmente es una soldadura de estaño pero yo dos veces que las he reparao dos veces que al medio año se ha vuelto a soltar la soldadura saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto videos de arreglos de alternadores de coche o moto, seguro que se puede, pero para los q no nos atrevemos, yo buscaría tienda de reparación de maquinaria eléctrica industrial. Seguro que por poco dinero lo reparan y bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|