![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor preguntó por los Ozeam, no por los Oceam. Eso si evidentemente son el mismo cortacesped adaptado, a no ser que compres el PRO claro. Ese no se oxida.
A ver cuando Tohatsu, Yamaha, Suzuki y Honda aprenden a hacer motores marinos (pobres diablos japoneses) Yo estoy pensando en quitar mi Yamaha y poner uno de estos sobre todo porque estar pendiente de que salga el chorro de agua es algo que me estresa. Al final para que queremos la bomba de achique? ¿alguien la usa? cuando se coja el calenton, chorrito de agua salada por encima y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho, si se cuida un poco, podría ser útil, si se deja al aire libre, sin ningún tipo de cuidado ( eso todos los motores, pero imagino que éstos más), entiendo que no durará mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO me compraría un motor Chino. Ni Ozeam, ni Parsun ni ninguno.
La calidad es pésima y tienes muchas posibilidades de que te deje tirado, igual que comprando cualquier maquinaria de jardinería China barata.. Desbrozadora, moto sierra, corta setos, o también una moto China... El asunto es mas serio en el caso del Fueraborda, ya que te puede dejar tirado en el mar cuando menos te lo esperes y en una situación complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a quien compra estos motores, habiendo en el mercado de segunda mano marcas reconocidas en muy buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se compran no hay drama, y si no hay drama esta web desaparecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido nada chino, ni fueraborda, ni bici, ni moto.... y no puedo dar opinión, pero sí que me he fijado en las motos chinas que al poco tiempo parece que tienen años encima, plásticos descoloridos, tornillos oxidados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir este:
https://www.ebay.es/itm/MOTOR-FUERAB...75.c100623.m-1 lo traen desde Polonia, a ver que tal sale, pero por 180€ tengo un FB nuevo de casi 6 caballos. ya os informaré, unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me abre el enlace, pero 180 euros un motor de casi 6cv!!!!! esto supera a OZEAN.......los polacos por encima de los chinos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Manual (mini manual) en polaco. - Si contactas con la casa no te contestan, ni a los email ni a las llamadas (desde que hablas con ellos en ingles te cuelgan). - Hablando con ellos en Polaco (un colega) no le resolvieron nada (ni saben ni padecen). - El motor NO tiene 5,8cv, tiene 2,5cv (fijate que son 59,4 cc). y el de 5cv son unos 150cv o por ahí (te lo digo de memoria). - No tiene CE o mejor dicho, no es valido. Esto ya es lo que te digo de memoria. Si me das un par de minutos te pongo algunas más. |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante.........te sigue funcionando y dando el servicio????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|