![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho, si se cuida un poco, podría ser útil, si se deja al aire libre, sin ningún tipo de cuidado ( eso todos los motores, pero imagino que éstos más), entiendo que no durará mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO me compraría un motor Chino. Ni Ozeam, ni Parsun ni ninguno.
La calidad es pésima y tienes muchas posibilidades de que te deje tirado, igual que comprando cualquier maquinaria de jardinería China barata.. Desbrozadora, moto sierra, corta setos, o también una moto China... El asunto es mas serio en el caso del Fueraborda, ya que te puede dejar tirado en el mar cuando menos te lo esperes y en una situación complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a quien compra estos motores, habiendo en el mercado de segunda mano marcas reconocidas en muy buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se compran no hay drama, y si no hay drama esta web desaparecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido nada chino, ni fueraborda, ni bici, ni moto.... y no puedo dar opinión, pero sí que me he fijado en las motos chinas que al poco tiempo parece que tienen años encima, plásticos descoloridos, tornillos oxidados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir este:
https://www.ebay.es/itm/MOTOR-FUERAB...75.c100623.m-1 lo traen desde Polonia, a ver que tal sale, pero por 180€ tengo un FB nuevo de casi 6 caballos. ya os informaré, unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me abre el enlace, pero 180 euros un motor de casi 6cv!!!!! esto supera a OZEAN.......los polacos por encima de los chinos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy el asunto funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Manual (mini manual) en polaco. - Si contactas con la casa no te contestan, ni a los email ni a las llamadas (desde que hablas con ellos en ingles te cuelgan). - Hablando con ellos en Polaco (un colega) no le resolvieron nada (ni saben ni padecen). - El motor NO tiene 5,8cv, tiene 2,5cv (fijate que son 59,4 cc). y el de 5cv son unos 150cv o por ahí (te lo digo de memoria). - No tiene CE o mejor dicho, no es valido. Esto ya es lo que te digo de memoria. Si me das un par de minutos te pongo algunas más. |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante.........te sigue funcionando y dando el servicio????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|