![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade solicitaba información para entrar en alguna marina del Peñon.
En Gibraltar hay tres marinas, pero yo solo voy a comentar mi experiencia de una de ellas. Marina Bay, es la más próxima a la autopista de aterrizaje,a los transeuntes normalmente nos acoplan al lado de la torre de control, los muelles son de hormigón pero no ofrecen dificultad alguna. Al lkado está Marina Sheppard´s, con pantalentes flotentes, pero nunca entré en ella. Discrepo en alguna cosas. El trato en mis visitas fué siempre agradable y correcto. Nunca tuve que pasar aduana y solo me pidieron el D.N.I., aunque llevaba pasaporte, dado que hacia visitas a Marruecos. La gasolinera la tienes en unos barracones, segun vas llegando a la derecha. Todos hablan español. El precio del atraque bastante bueno, al contrario que Sotogrande que es a mi juicio bastante alto. En La Duquesa entré una vez y, no se fiaron de la eslora que figura en la Licencia de Navegación, enviaron a bordo a un marinero con cinta métrica. Cerca esta Estepona, que no conozco. En todo caso, siempre hablo bien de Gibraltar como de Almerimar, nunca me marché defraudado de ellos, Un cordial saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
mysticboat (14-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|