![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Rafa
|
||||
|
||||
![]() Tendrá algo que ver con el fallo de algunos GPS a partir del 6 de abril? ![]() https://www.adslzone.net/2019/02/13/gps-fallo-6-abril/ En teoría era para modelos muy antiguos, y al final parece ser que no era para tanto, de hecho sería la primera noticia que tengo del fallo de alguno, por aportar algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un RL70 C que debe ser más antiguo que el tuyo y a veces al encenderlo aparece muy fuera de posición desde hace aproximadamente un par de años ,pero si lo dejo encendido a los 5 o 10', ya coge perfectamente la posición y no vuelve a fallar.
No sé si podrá ser algo parecido a lo que te pasa a ti o no, pero por probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso.
. Editado por jose_fley en 14-06-2019 a las 16:17. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es que vayas al menú, configurar, gps y que reinicies el gps.
Además puedes mirar si tienes activado algún filtro y qué sistema diferencial está usando el plotter. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|