![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufo seguro
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la web ya pone que está en Valencia, aunque las fotos no me lo parecen, pero yo no conozco tanto Valencia...
La URL de la primera foto es esta: https://imgredirect.milanuncios.com/...uOxyZ0gUReOueZ
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-06-2019 a las 21:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Juanitu (17-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La web está alojada en un servidor de EBAY Premium y si yo les comprara algo lo pagaría por PayPal, así no hay problemas de devolución del dinero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las demás fotos son de diferentes barcos, se ven coches y remolque con matrículas amarillas.
Esta es la web origen:https://www.victory-narrowboats.co.uk/
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LO DE DISPONER DE LA DIRECCIÓN DE LA IMAGEN ES PARA HACER UNA "BÚSQUEDA DE IMÁGENES POR URL", un servicio simple de Google. con eso, sabes la foto dónde ha sido utilizada. A mi me han salido 8 páginas de Google con resultados, es decir, que esa misma imagen está en más de 50 alojamientos web, y el barco está en Valencia, en Finisterre (Francia) y en Reino Unido..... ES EL BARCO DE SCHRÖEDINGER CON UN TOQUE DE"HIPERESPACIO" ![]() ![]() SI LE PONÉIS EN LA BARRA DEL NAVEGADOR ESTO: https://www.google.com/search?tbs=sb...20imagen&hl=es veréis los resultados de la búsqueda de esa imagen que ha puesto el cofrade LSV ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado yo!!
Adjunto foto cuando me llegue... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a ver si va a llegar con el Nigeriano dentro (léase negro del was)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ponga una ronda de ese barco a los cofrades que la pago yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() un timo en toda regla, hay quien vide de estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esto, capturamos la imagen en pantalla (por ejemplo con el programa recortes de Windows), la guardamos y buscamos en Google images con la opción de subir imagen. El algoritmo busca por los pixels que conforman la imagen, aunque tenga un tamaño diferente se haya modificado la resolución o sea una captura. Una gran herramienta. Y efectivamente, el mismo barco está en Valencia, Londres y Alemania a la vez, que cosas... ![]() Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
mario147 (17-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos vamos a preocupar o a hacer caso por un anuncio falso o estafa en INTENERNETE. Vamos apañados... Habria que poner una sección especifica para esto y colapsarían los servidores.
Tal como dicen arriba, nadie regala duros a 4 pesetas. Punto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|