![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
pues yo vivo y trabajo en galicia...un poco lejos....pero bueno.... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wennnoooo pero más cerca para ver a tu niño cuando lleguéeee!! jajajajaj que llegan primero a Marin mujer
Enga animooos!!! Yo he estado en Ferrol (Cuando juro bandera mi novio), Santiago de Compostela, y algún pueblecito cuando hice el camino de Santiago jiji, conozco un pokitin galicia más la sierra que ciudad jejejeSaludoooos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emepage, Ariel lleva razon, el día 12 ya podrás estar con tu chico...nosotras en cambio tenemos que esperar mas tiempo...
Ya llega la primavera...nos quitamos el abrigo, hace mejor tiempo, empieza a florecer...nos ayudará a llevarlo mejor, estoy segura. Muchos besos chicas.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja Morena, siii primavera caloor, calor me va a dar a mi cuando vea tooo lo que tengo que estudiar pa junio... que no veeeeaaaas como tan... jajajaja
![]() Bueno, como va la semanita?? Aunque tamos a Martes sólo, y el puenteee que está akiii ![]() Besos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cómo estáis? Pues sí, el puente está a la vuelta de la esquina, yo sólo descanso el jueves, pero el viernes y el sábado tengo que currar, lo bueno es que mañana salgo a las 3 y hasta el viernes no voy a currelar. Por cierto ninguna de vosotras va a visitar a vuestros maromos a algún puerto?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |