![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda para todos, y en especial a los recien llegados a esta mesa
![]() Enhorabuena por la nueva adquisición para parafuxo y Tartessos. ![]() Queria comentaros a los expertos de este hilo, y en especial a los dueńos de F9 como yo, porque no sé si pasa lo mismo con los RO y los VDN, si alguno habeis cambiado el tubo del gas a la salida del deposito que hay en popa. Tengo que cambiarlo, y veo que desde el cofre de estribor hay un acceso, pero lo veo dificil de llegar hasta la brida, y mucho me temo que tenga que abrir otro registro en el camarote. Hay algún truco para evitar tener que hacer este acceso? Porque aunque no soy muy grande, ya tengo una edad y una reciente lesion de rodilla, y me temo que si intento entrar no pueda salir. Ya me contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, esa sería la idea, pero el problema es que la brida que une la manguera al tubo de (supongo) cobre, está dentro del espacio confinado. Lo único que se me ocurre es intentar doblar este tubo a ver si consigo sacar la brida a una zona más accesible, pero no sé si se doblará suficiente, y si no lo tendré que cambiar también. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |