![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante
Una cofrade que ni se presenta consigue en 4 diás 81 respuestas y a otros se les pone a caldo o se les ignora por completo o las dos cosas a la vez.... curioso, incluso gozas de la amable participación del portero que no se le reconoce por su simpatía, desde luego.Tu caso a calado hondo, el por qué, no lo sé, pero me sorprende. Cuando después de 4 paginas no sabemos ni el modelo exacto de embarcación ni la motorización Si realmente ese es el estado de alguna de las piezas de la embarcación que compraste no creo que la hubieras mirado ni por encima, tener fe ciega en un broker, craso error leo que llevas gastado 10k en la embarcación?? que es una motora de 10metros y todavía no está a flamante son de mar? menudo pozo sin fondo amiga y por lo que se deduce del estado va a ser una detrás de otra, ahora la dejarás flamante (o eso se espera) pero en 6 8 meses está con otra cosa seguro... Yo no daría un duro por ese motor precio de compra más 10k es una burrada para meterle a un barco de segundamano, yo no me había gastado ni un euro en esa chatarra y habría invertido el dinero en que tanto a broker como propietario se les cayera el pelo, iría contra todo bicho viviente de semejante cabreo, mi opinión. suerte ![]() Edit: viendo las fotos, lo típico de los broker piratas desalmados, muy bonito por fuera pero por dentro en estado de agonía, lo que no entiendo es donde has echado ese dinero, lo has pintado y dado patente tu o ya estaba así antes de la compra? puedes detallar un poco en que has echado 10k?
Editado por CeRi_JL en 18-06-2019 a las 11:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
OliverdelaRosa (04-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé que fama...!!! Todo el día en la puerta bienviniendo a la gente para terminar siendo un antipático, si eggg que....
|
| 6 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
CeRi_JL (19-06-2019), Fer.druida (18-06-2019), fluxa (18-06-2019), Lupas (18-06-2019), Rebellin (19-06-2019), Spanish_Captain (18-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Atarip (18-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dinero lo he gastado en pintar con gelcoat lo rojo y arreglar todos los desperfectos del casco , pintar plataforma que era roja , pulir todo , toldo , primer mantenimiento que consistía en cambiar codos, raisers, colectores , poleas , bomba de agua , Correa, varada de barco , grúa , segunda vez en el varadero otra vez grúa , varada , desmontar motor para montar todo , piezas nuevas , mano de obra del mecánico , pero no entiendo de la molestia de muchos cofrades por qué la gente se interese en mi caso .... es algo que le puede pasar a cualquier persona inexperta y me parece algo útil para alguien que esté pensando en comprarse un barco , para que se informe de todo bien y no cometa un error tras otro como yo , en vez de juzgar los mensajes deberíais ayudarme (COMO MUCHÍSIMOS ESTAB HACIENDO ) A valorar si por el estado de las piezas el barco ha recibido algún tipo de mantenimiento en algún momento , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dilucidar, si lo que se ve es un reflejo o realidad. ![]() Y empiezo por mi. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De quien?. ¿Del portero o del reflejo del espejo?.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando ya pensé que me veía surcándo los mares ..... NO! todo era un sueño , más bien es una pesadilla .... después de cambiar bulon, veleta, y todas esas piezas ... sigue entrando agua !!! Que puede estar pasando no entiendo nada !! (Todos los fuelles de la cola y juntas están cambiados por segunda vez!! ) alguien conoce algún caso similar .....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero ves al mecánico al que le has soltado tanta pasta!!! ese es el que te tiene que decir por donde entra y solucionarlo, no? Una vez se ha hecho cargo de la avería sería lo lógico, no? ![]() Se podría haber molestado en ir contigo a la prueba de mar y ver in situ la avería... Que matar moscas a cañonazos con el dinero de otro es muy fácil !!
Erikaseprie (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y claro esto ya es una agonía constante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikaseprie | ||
CeRi_JL (19-06-2019) | ||
![]() |