![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ostarte no se ( lo imagino
) pero el horizonte del mismo puerto que anda con biologos a bordo ya metio bonitos a cacea el domingo al norte del pueblo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostarte está bien en el trolling con manuel Teresa un poco más bajo que horizonte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien, pero para ellos. Para nosotros no
|
||||
|
||||
|
Pues si no esta bien para nostros que a 16 de Junio se hayan metido bonitos a escasas 40 millas al norte de nuestros pueblos no se ya lo que estara bien
, lo que estan pescando en el 11 de longitud si que no me importa a miYo al menos lo , con mucha alegria.... Venga, ser buenos y a darle duro, que con todo lo que estan pescando los canarios tenemos mucho mas descontado que el pasado año... Editado por trabañarru en 18-06-2019 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me entiendes de sobra. Me refiero que aunque haya todos los bonitos del mundo si es fuera de las 12 Nm a la mayoría de dxt tururú
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que embarcacion que salga de cualquier puerto Gipuzkoano pesca bonito dentro de las 12 millas , uno o dos por casualidad yo tambien ya he metido y el resto donde estan es normalmente de 14 millas en adelante que es donde baja el cantil, incluso cuando vamos a la altura de ondarroa lekeitio, las pescas se hacen del 38 minutios para el norte siendo la mejor zona el 40/42...Que Gipuzkoano no ha llegado a 45 min de arriba en nuestra costa, son la friolera de 27 millas... Que Gipuzkoano recorre menos de 70 millas en una salida a bonitos, ya habra alguien? EStais muchos aqui, alguna vez habeis navegado menos que eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón , está claro que el mejor puerto para pescar bonitos con p.deportiva es Bermeo,no es raro pescarlos a 8 millas de matxitxako y más dentro también.
Yo salgo del abra y no me puedo quejar , también digo que el 90 por cien de los bonitos que he pescado los he cogido dentro del límite de las 12 millas , aquí en el abra rumbo norte nos permite salir a 17 millas por la forma de la costa y de ahí que es el 39n pues tiras para este u oeste y no se suele dar mal. El día que vas de vacío y alguien canta algo en el 41-42 pues te la juegas un poco e igual haces el día y para casa pero la verdad es que no me hace gracia pero bueno media hora para fuera y otra media para dentro... Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
TXELFI (18-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes qué tipo de carnada están haciendo a media hora al N de tu puerto?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|