![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una Antares 600 con un honda 4t y ahora una Rodman 620 con eje volvo 80 CV. Nada que el una con otra, la Antares casi planeaba con 50 CV y la Rodman ni por asomo. Rodman más lenta pero nada que ver en cuanto a seguridad en la navegación, con la Rodman me siento seguro con la Antares y fb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También estuve a punto de comprar una shiren 23 y una vez la probé la descarte, me dio una sensación de menos estabilidad que la Antares 600
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las arvor 190 que tal? Veo que de precio son asequibles pero lo que no me gusta es que tienen motor intraborda de 50 cv y no llegan a los 16 nudos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La arvor con 50cv ya que tengas un crucero de 8 o 10 nudos en el mejor de los casos y mira muy bien el caso el tema de ósmosis.
|
|
|
||||
|
||||
la ocqueteau 6,20 de ocasión es el mejor de todos, y además con mucha diferencia, la pena es que hay muy pocas y andan en torno a los 18000, es una maravilla, y si encima monta yanmar, mucho mejor que volvo. La arvor es una preciosidad de barco y navega divina pero los nani que montan suelen ser de los pequeños y no andan mucho![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dipol 600 y astilux......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienen las Ocqueteau que tienen tan buena fama, a parte del motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
denimjacket (21-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mientras que, todos los que pescamos por aquí con barcos de esa eslora, vamos eslomaos , dando pantocazos, y acordandonos de los perros difuntos del barco, de la mar, del día de hoy, patatín patatán, los dos o tres que tienen una de estas, van en su puente que quita las penas del sentio![]() a mi, es que me da hasta coraje![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a mardelevadecadi este mensaje: | ||
denimjacket (21-06-2019), Sagitario (22-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|