![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos pensado llegar pasado mañana a Mallorca y pasar la primera noche en Andrach. Buscamos una calita donde pasar el dia antes de entrar a puerto.
Vale la pena conocer Dragonera o mejor nos quedamos en alguna cala Mallorquina? Editado por aspen en 19-06-2019 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En foradada se está bien.
39.756187L, 2.621426l Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasar el día en cabrera... no se si te pilla demasiado lejos pero es un paraiso, es un peazo puerto natural. hay una serie de boyas que no admiten reserva pero es una pasada, lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
No se porque lado llegas pero si vienes de la península tines varios sitios bonitos en el canal de la dragonera Cala basset pedregosa pero muuuy tranquila y de aguas transparentes Sant Telm , con boyas al resguardo de la isla del mismo nombre Frente a Andratx Cala Morey No se como está para fondear frente al puerto de Sa Dragonera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dejando Sa Dragonera por popa yendo a tu destino tienes una calita justo antes de entrar en Andratx : Cala Egos , fondo arenoso y de posidonia (no tires el hierro en el alga que te pueden multar ) y tiene una pequeña playita
|
||||
|
||||
|
Cita:
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
donde digo cala Morey es cala Egos! lo siento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En San Telm estás muy bien y cerca de Andraitx. Pero me imagino que en estas fechas ya estarán las boyas y tendrás que pasar por caja.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Segundo error a corregir la isla de Sant Telm es "es Pantaleu", la edad no perdona, sera que no habré pasado veces... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, la estudio y a ver .....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , aprovechando el inciso, también habría que corregir el título que hace daño a los ojos, es puerto de Andratx, lo digo porque hay un pueblo en interior que es Andratx y es imposible llegar en barco, en ningún caso andrach, igualmente tampoco es es trench, solo Es Trenc.
Saludos QUOTE=cierraelpico;2191613]Buenas noches bona nit Segundo error a corregir la isla de Sant Telm es "es Pantaleu", la edad no perdona, sera que no habré pasado veces... ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como dudaba en como se escribía lo miré en Google Maps .... y está como Andrach. https://www.google.es/maps/@39.53956,2.3927543,14.42z Ningún problema, ya está cambiado el título. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aspen | ||
hma (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[
No te preocupes, para eso estamos los lugareños. Saludos QUOTE=aspen;2191763][/quote] Pues como dudaba en como se escribía lo miré en Google Maps .... y está como Andrach. https://www.google.es/maps/@39.53956,2.3927543,14.42z Ningún problema, ya está cambiado el título.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Google lo pondrá como quiera , pero como mallorquín que soy se denomina Andratx y más correctamente debería ponerse Andraitx , pero por "temas de politiqueos" le suprimieron la "i" , al igual que eliminaron Mallorca a Palma de Mallorca .
Que conste que no quiero entrar en polemicas , es simplemente una aclaración ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El nombre de los paises, lo dan sus ciudadanos, el de las ciudades sus moradores, y el de los pueblos sus habitantes. Sólo faltaría que pusieran los nombres aquellos que no tienen relación alguna. Si los habitantes de Andraitx lo dicen así, es así para ellos, para el mundo y para Dios.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
Makoki II (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En sa foradada ojo que si no me equivoco también está vetada por el tema de la posidonia...
A mi de la zona las dos que más me gustan para fondear son Torrent de Pareis y Cala Tuent, fondo de arena, espectaculares desde Mar o desde tierra, de lo mejor... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|