La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-06-2019, 18:33
Avatar de Xaxaxabi
Xaxaxabi Xaxaxabi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-07-2018
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Se agradece la aclaración.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-06-2019, 19:01
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Lo que en un pais "civilizado" con la flota y costa que tenemos nosotros los gobernantes tendrian que mirar es por la verdadera seguridad de sus ciudadanos en vez de tratarnos como subditos.
Hay que explicar a la gente en que consisten estas homologaciones y no asociarlas a una zona concreta bajo multas astronomicas que regula marina mercante, lo que hay que decir es que ojo los de categoria C ( la mia) que como os pille una melada de viento de 30 nudos ese barco te va a aguantar 6 horas antes de que se te empiecen a romper cosas, eso hay que explicar y no meterle 3000 € de multa al armador porque un dia de calma chicha ha salido hasta las 14 millas a por 3 bonitos.
Y con el resto de material "de seguridad" lo mismo, solo en este pais OBLIGAN a pasar revision anual a balsas salvavidas por encima de las recomendaciones del fabricante de que no hay que abrirla hasta pasados 3 o 5 años pues pierden estanqueidad...Que te hacen??, nada , no te hacen nada porque nada hay que hacerles, o a alguno le estan revisando los cartuchos de co2 de los airbag de los coches anualmente, no te hacen NADA, solo dar un sello en un papel y cobrarte lo que les da la gana....con las homologaciones de las radios lo mismo, o que me venga a mi un "inkeniero" de una ITB a decirme como esta mi barco jajajaja, como si me tuviera que tutelar el..anda ya hombre jajaja

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (20-06-2019), Captain Silver (19-06-2019), mareton (20-06-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto