![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha el enlace. Las coordenadas de los diferentes puntos están en tierra. En mi zona cabo peñas hasta cabo vidio. Así es. Y se hizo consulta presencial en capitanía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante a ti no te afecta creo. Que cada uno lo consulte donde crea oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has pinchado tu el boe que he puesto yo, no aparece nada de eso.. DE peñas a vidio al norte de san esteban de pravia esa linea que limita las aguas interiores de las exteriores pasa a mas de 6 millas de tierra, segun capitania a rumbo perpendicular de ese punto un per podra ir hasta 14 millas legalmente?? ![]() Eso no aparece en las atribuciones de las titulaciones nauticas..hasta ahora las referencias son paraleleas a la costa Editado por trabañarru en 19-06-2019 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual te lo dije más arriba nos dijeron el año pasao. Si leí lo referente a las titulaciones. De ahí la consulta que hicimos. Para ver dónde sacan la linea paralela a la costa. Quizás en Asturias lo interpreten asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final si la GC que es entidad colaboradora te denuncia, creo entender que es capitania la que te tiene que sancionar o no, si en tu caso capitania entiende que los limites del per o la zona de despacho en vez de marcarlos la linea paralela de la costa ( el punto a tierra mas cercano) los marcan las lineas base, avante y que despues capitania ( este quien este en ese momento) que se ajuste a lo que os han dicho, pues como cambien de opinion y os apliquen lo que pone el BOE la cosa va a cambiar, mucho y para mal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|