![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero según boe toman la línea paralela a la costa, no la línea base....no dice más , si fuera la base lo pondría no?no estaría mal, alguna milla más rascá
bamos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo debate arme con mi ignorancia... ya lo siento!
Ojala que este año no nos toque receta a nadie...tendré que andar con mas cuidado porque me da la sensación que que cada año controlan más. Gracias a todos los que intentaron aclarar mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo un día la GC en el puerto, la linea de las 12 millas es la que marca las aguas jurisdiccionales de españa que es 12 millas desde las lineas base trazadas.
Eso me dijo... en el caso del Abra dijo que es una zona de abrigo y que la linea de las 12 millas esta milla y media por encima de la boya de Bilbao- Bizkaia. No se si sera así o como dice Traba se cuenta desde la linea de costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuku tuku iba con rumbo hacia los demas, pero se dio media vuelta...
Habrá visto algo ![]() El domingo si deja la mar lo intento... ya les contaré una ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acaban de comentar que por la zona de la boya de Bilbao los han pescado hoy. A ver alguien de la zona lo puede confirmar. A mi desde Gijón me pilla un poco lejos.
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que hoy si que han pescado.
Otra cosa, alguien sabe el enlace del BOE donde sale la hoja que habría que rellenar y donde hay que mandar correo en caso de muerte accidental del atún rojo durante el combate?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a varios que ha estado hoy y si han cogido. Habrá que probar este finde
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Traba! Ya me había liado al leerlo perdona!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuribe | ||
trabañarru (21-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|