Re: Puertos y fantasmas
Yo amo los barcos, y los considero casi seres vivos, no se porque me producen esta sensación, pero es lo que me transmiten.
Como si fueran caballos atados en un box, veo como se mecen, y como las amarras se comprtan como amigas y verdugo al mismo tiempo.
Y también lamento que muchos de ellos están huerfanos demasiados días, cuando a buen seguro, les gustaría estar navegando. Y también me encuentro con mucha gente que mira desde la orilla, desde los pantalanes, y contempla los barcos como algo que le resulta innalcanzable.
También conozco quien hace mil sacrificios y miles de kilometros, para pasar apenas unas horas junto al mar, en su barco. Todos me merecen un respeto, y todos me reflejan que la vida, en muchas cosas, es a veces dura, y muchas más, injusta.
E incluso agradezco el que quien, aparentemente llevado por la mas pura ostentación se compra el barco mas grande que encuentra, en la confianza de encontrar en el mar la felicidad que muchos de nosotros encontramos. Y lamento que a veces no sea asi.Porque ése en el fondo nos envidia por sentir lo que sentimos.
Y todo me sirve para ser consciente de mi fortuna, de amar el mar, de navegar, de compartir con mi barco muchas de las mejores horas de mi vida, y también de dar las gracias por todo ello.Todos, tambien los demás, hacen lo que pueden, pero siempre desde la mejor intención, y cuando lo que quieren es acercarse al mar, amarlo, sea como sea, siempre contaran con toda mi benevolencia, con mi comprension, y con mi cariño.
Buzon, politicamente correcto hasta la lagrima.
|