![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que recomendáis ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas amargas experiencias con auxiliares baratas, me decidí por una 3D Tender. Mi eslora máxima son 2 metros, y el problema es que las de suelo de tablas navegan fatal a motor. La 3D la cogí con quilla hinchable.
Navega de maravilla y pesa menos de 14 Kg. Eso sí, no es barata, pero rebosa calidad, de momento tiene tres temporadas y sigue estando como nueva. PD: La compré por internet en la web francesa. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una caribbean CH249 , es del año 2012 y hasta ahora perfecta, eso sí, en verano hinchada todo el tiempo en un garaje y en invierno también en un sitio seco.
balones altos y suelo hinchable en forma de cuña, para un velero igual un poco grande para subirla. supongo que sigue vendiendo un amigo se compró una suzumar y al poco despegada por tenerla en cubierta un par de temporadas en verano. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ccavalles este mensaje: | ||
Anakena (20-06-2019), miguel ibiza alm (14-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un mes compre una hondwave ti24, es muy parecida a esa. Pues ya la he vendido. no podía yo solo echarla al agua y me complicaba la vida mucho. Ahora he comprado una ocean 180 suelo hinchable. Nada que ver en navegación pero la guardo en proa, la puedo pasar de un sitio a otro 18kg frente a 32, puede parecer poca la diferencia pero se nota mucho cuando lo tiene que hacer uno todo. La hondwave 1000 la ocean 250... seguramente no duraran igual pero si cumple 3-4 años estará amortizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas marineros!
Yo estoy en las mismas. Llevo un barco a motor tipo 2 y me gustaría tener una auxiliar para noches de fondeo. Creo que voy a tirar por la opción económica: https://www.youtube.com/watch?v=_mSLDnDHrxE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una protender de unos 2,40 con fondo hinchable y la verdad es que bastante contento con ella. Navega muy bien y es bastante cómoda. Con el fb de 4cv Suzuki incluso llega a planear con una persona.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drachenrad | ||
Anakena (20-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|