![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Mediterráneo el Turaya va bien, cubre también la costa africana hasta Canarias. Es otra alternativa, yo lo tengo con una tarjeta duplicada de Movistar, y lo llevo para casos de Emergencia, no se lo que me cobrarían actualmente , ya que no se ha dado el caso , hace años lo probé y me salia a 3 euros el minuto.
En caso de Urgencia te da igual lo que te cobren, lo que quieres es que te oigan. He tenido un Globalstar, pero se conectaba peor que el Turaya, lo he vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
En travesía desde Azores a la península a final de mayo con un Turaya, daba muchos problemas de conexión. Era una lotería, la mayoría de las veces no conseguíamos señal del satélite.
|
||||
|
||||
|
Si , en esas latitudes he oído que no funciona bien , pero nosotros lo usábamos desde Huelva hasta Gomera y si funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa por internet, bajar meteos...; pero he observado que la velocidad es muy lenta y lo tengo aparcado pues es mi prioridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a Iridium Go
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iridium Go tiene muy buena pinta, pero el prepago más barato está por
encima de los 500€. Son bastantes minutos y con 6 meses de caducidad, pero para el que quiera una cosa económica, no le vale. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iridium 9555, si quieres usar un portatil con windows 10 para los aprtes no funciona bien, cosa que acabo de descubrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí en su día archivos grib que me envíaba un colega diariamente y con eso nos curramos una transat enterita. Funcionaba guay, es lento pero va, llegué a colgarlo desde dentro en la escotilla cerrada y chutaba bajando los mails.... Aquel era el ISatPhone I. Digamos que los gribs serían de unos 50 Kb...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|