![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , en esas latitudes he oído que no funciona bien , pero nosotros lo usábamos desde Huelva hasta Gomera y si funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa por internet, bajar meteos...; pero he observado que la velocidad es muy lenta y lo tengo aparcado pues es mi prioridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a Iridium Go
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iridium Go tiene muy buena pinta, pero el prepago más barato está por
encima de los 500€. Son bastantes minutos y con 6 meses de caducidad, pero para el que quiera una cosa económica, no le vale. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iridium 9555, si quieres usar un portatil con windows 10 para los aprtes no funciona bien, cosa que acabo de descubrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer dos reflexiones de alguien como yo que lleva bastantes años utilizando teléfonos satelitales:
Primera: Cuando nos hacemos con un teléfono satelital primero pensamos en la seguridad de estar comunicados para recibir información meteorológica y mantener informados a familiares y seguidores, en definitiva lo llevamos por seguridad. Entonces ¿que demonios andamos mirando el ahorrarnos unos euros arriba y abajo? no tengo duda de elejir el menjor equipo y el que mejor comunicación tenga y al respecto yo no tengo ninguna duda, no quiero decir marcas Segunda: Hago el mismo planteamiento que en la primera reflexión, pero ahora al elegir la modalidad de prepago o de contrato. Como no me gusta andarme con historias de que tengo que recargar la tarjeta, siempre lo he tenido y lo tengo con contrato, sí, sale algo mas caro, aunque no a la larga, pero se a ciencia cierta que en el momento cuando posiblemente haga realmente falta no me va a fallar, por contra con los prepagos ¡zás! se agotó el saldo y te quedas sin téléfono, toda una inversión para que por un descuido no te haya servido para nada, como se que ha pasado en algunas ocasiones, o a quien hice el seguimiento del cruce del Atlantico que tuve que recargarles la tarjeta dos veces. Alla cada cual con sus preferencias y sus historias, pero yo lo tengo muy claro. Por cierto, la descarga de datos como para recibir meteorología o correos en el ordenador ¡aviso! eso si es realmente caro, lento e inestable la comunicación satelital, mejor ponerse de acuerdo con alguien que controle la meteorología y que te de los partes de viva voz con una llamada telefónica o que te los envien por SMS, que esos si son gratis. salud ![]()
BlueMoon (07-03-2022), CaptainCu (06-10-2019), charran (09-10-2019), chicharrillobilb (07-10-2019), Danny (18-10-2019), jorgesanchis (24-06-2019), Kiro (21-06-2019), Mastelerillo (21-06-2019), Mirlotu (08-10-2019), potorrobaltza (21-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cruzar desde Azores y nos fue imposible conseguir datos, imposible bajarse datos de meteo.
Menos mal que la meteo nos fue favoralble. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí en su día archivos grib que me envíaba un colega diariamente y con eso nos curramos una transat enterita. Funcionaba guay, es lento pero va, llegué a colgarlo desde dentro en la escotilla cerrada y chutaba bajando los mails.... Aquel era el ISatPhone I. Digamos que los gribs serían de unos 50 Kb...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|