![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!! Me he ido a las patatas.
Y el oceanvirtuel este me penaliza colocándome en la posición de la hora anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te pasa creo que son dos veces a la tercera te descalifica del todo, podemos decir que te has embarrancado no hundido jeje
|
||||
|
||||
|
Estoy con un cabreo de la leche.
Voy haciendo un rumbo de 296º todo calculado para en la siguiente hora orzar, todo ello peleando por el primer puesto. Cual es mi sorpresa, que en la ultima actulización me dice que me di contra las islas, cuando yo ya las había pasado por el norte. Me retrocede a la posición de la ultima hora, y aún por encima, me borra todos los datos de vosotros y aparezco aproado y solo en la pantalla. Yo no he hecho nada mal, y pasaba de sobra al norte. Porque es esto. Si es un juego que no es fiable, y despues de tantas horas estando pendiente pasa esto yo mejor me voy a retirar. Alguien me lo puede explicar
|
||||
|
||||
|
Ah ahora me puso en la posición de hace dos horas.
No lo entiendo de verdad. A las ocho con rumbo 296, el trazo hasta el verde ma daba que pasaba por el norte. a las 9 menos 5, corrijo el rumbo a 265º, para que haga eso la siguiente hora, y cuando actualizo a las 9 y 5, bumba ostión en las islas. No lo entiendo pero estoy fastidiado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez no apuré para no perder mucha velocidad y me sobraron 4-5º. Por estas cosas es bueno no dejar de pensar que esto es un entrenamiento. Aunque da la impresión que nos va la vida en ello con el pique que tenemos Yo mientras vaya delante en el grupito de cabeza y al final gane para mi no deja de ser un training ![]()
|
||||
|
||||
|
Y un guevo, yo hice exactamente lo que hiciste tu y me da que me voy al medio de las islas esto no es justo.
Estaba delante tuya media milla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |