![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Velan por nuestra seguridad.
Es una pérdida de todos. Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta cuando los veo en sus patrulleras por el mar....una putada lo del chico este que ha muerto ... me acordaré de él cada vez que esté en el mar.Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Buena proa,
|
||||
|
||||
|
DEP. Siempre que se va alguien en el mar, y más cuando es de forma heroica, lo siento como una pérdida un poco mía.
El mejor homenaje que podemos hacer a estos hombres es acercarnos siempre al mar con humildad, para no hacerles jugarse la vida por nuestras imprudencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima. Leyendo este post pienso que tal vez seria una buena idea poder hacerselo llegar a sus compañeros y a sus familiares. Me parece un tremendo testimonio de respeto y admiración. No es gran consuelo pero testimonios asi pueden ayudar, a su familia, a sentir que su muerte tenia un sentido y a sus compañeros servir de motivación y aliento.
¿Alguie sabe como hacerlo, si es que os parece adecuado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camba |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se te autoriza a hacerselo llegar a sus seres queridos. Dales un abrazo, de parte de la taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lusco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Cada vez que aparecen noticias sobre la pérdida de vidas en el mar, sean navegantes deportivos, pescadores o como en este caso servidores de la GC, me parece que a todos se nos encoge un poquito el alma...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una cuestion dificil, ayuda... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-01-2008 02:16 |
| ¿Es tan dificil responder? | Bacuta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-12-2007 20:06 |
| Dificil Empezar | lunallena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:32 |
| que dificil es pescar!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 20-07-2007 08:15 |
| Mas dificil, imposible, eleccion radar | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-07-2007 18:37 |