![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bigaraco, básicamente para pesca y algun desplazamiento en famila.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si suben 4-5 personas con 80cv lo va a notar mucho. Planeo casi a tope. Un amigo tiene un 100cv en un 6,35 y cargado a tope según el mar ni planea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del precio que quieras pagar por ella. Estable no lo es mucho pero cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dmlink. Sobre 11500€. Dudo entre esta que es del 2008 con Mercury 4T 80cv o una Felco Delfin 680 del 99 con un Volvo Penta 105cv. Las dos estan mas o menos al mismo precio, la Felco son 10000€ pero tengo que subirla de Barcelona desde Alicante que ya son unos 600€ mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jcentano.
Yo veo la Felco mas barco, además de mas estable., ahora, lo único es que la cola tiene mas mantenimiento, pero si le llevas al día el mantenimiento de fuelles y ánodos no vas a tener problemas. Lo único es que los motores de gasoil de esa época hechan bastante mas humo. El fueraborda prácticamente no tiene mantenimiento comparado con el intra, pero la Quicksilver, con algo de mar... . Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiría la QS por tiempo de la embarcación aunque si yo fuera tu seguiría buscando otras opciones sin prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gastaría un poco más y compraría algo con mejor casco
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
jcentano (23-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|